$event.event_title

“ Amor es todo lo que necesitas”

20:30 4 Marzo
Precio: ENTRADA LIBRE  





Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.

Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.
Susanne Bier nos sirve un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor, al que solo podrán resistirse los corazones más duros. Una película acerca de las penas y alegrías de seguir adelante con la vida.



Año: 2012
Duración: 116 min.
País:   Dinamarca
Director: Susanne Bier
Guion: Anders Thomas Jensen
Música: Johan Söderqvist
Fotografía: Morten Søborg
Reparto: Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia, Paprika Steen, Sebastian Jessen, Line Kruse, Christiane Schaumburg-Müller, Molly Blixt Egelind, William Salicath, Thomas Jessing


HOTEL DOMÉNICO
SÁBADO 4 DE MARZO

HORA: 20,30

ENTRADA LIBRE

ORGANIZAN:

-         Hotel Doménico

-         Círculo de Arte

-         FECISO

circulo de arte Toledo

Círculo del Arte de Toledo / Asociación Cultural de Ámbito Nacional
Plaza de San Vicente, 2 / 45001 / Toledo - 925 25 66 53 - circuloartetoledo@gmail.com Información acerca de los conciertos: 925 21 43 29 / produccion1@grupocinconotas.comSuscríbete a nuestro newsletter

 

created and designed by:

Fernando Barredo de Valenzuela

stainless omnia