$event.event_title

Chumi-Chuma

12:0021 Mayo
Precio: anticipada: 9€ / Taquilla: 12€ (menores de un año entrada gratis)  
Puntos de venta: Sala Círculo de Arte   www.ticketea.com  

Chuma es un monstruo de otra dimensión, muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Apareció por accidente en un concierto de Vetusta Morla y, desde entonces, no ha parado de conocer a músicos de nuestra dimensión. Un buen día conoció a Chumi, Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango. Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y, juntos, han formado Chumi Chuma ¡el primer grupo musical interdimensional! Su ilusión es dar conciertos que fascinen a los niños y hagan disfrutar a los adultos a golpe de rock bailable, y todo tipo de estilos musicales molones.

La primera canción que pudimos escuchar del debut de Chumi Chuma fue, precisamente, la que le da nombre: ¡¡Baila sin parar!! Todo un alegato a disfrutar de la música sin prejuicios a ritmo de swing y rock ‘n’ roll añejo, sacando brillo a todas las superficies con pasos de baile desenfrenados.

¡¡ Baila sin parar !!

circulo de arte Toledo

Círculo del Arte de Toledo / Asociación Cultural de Ámbito Nacional
Plaza de San Vicente, 2 / 45001 / Toledo - 925 25 66 53 - circuloartetoledo@gmail.com Información acerca de los conciertos: 925 21 43 29 / produccion1@grupocinconotas.comSuscríbete a nuestro newsletter

 

created and designed by:

Fernando Barredo de Valenzuela

stainless omnia